Cursos de actuación

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en «Enviar» para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

5 + 10 =

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

José EliteTus clases son muy divertidas

Hola Victor, quiero decirte que eres un buen profesor de interpretación, es más, no tengo palabras para describirlo porque eres magnífico. Desde que voy a tus clases, me ha subido la autoestima y he perdido mucho la vergüenza. Me has enseñado muchas cosas y también me has hecho reír mucho y te quiero dar las gracias por ello.
Tus clases me parecen muy chulas y muy divertidas. Me lo paso bomba tanto por temas de profesorado como de compañeros. Para mí es un gran honor que seas mi profesor y espero que sea así en el futuro. Te animo a que sigas así porque cada vez lo haces mejor. Gracias por todo, ¡Eres el mejor!

Lee más
Sara MoyaUn gran profesor, cazador de sueños, cumplidos y por cumplir

¡Quizás conozcas! Así es como vi por primera vez tu nombre, en una red social. La verdad es que entrar en tu perfil y ver que eras profesor de aquel sueño que siempre he tenido, me llamó la atención, y con mi poca edad, cogí el teléfono y me apunté. Ciudad desconocida, gente desconocida...era mi primera vez, pero desde el momento que entré por la puerta supe que no iba a haber última, y es que allí, se respiraba aire fresco, buenas vibraciones y sobre todo mucho arte.

Si este mundo ya me gustaba, no puedes imaginar lo mucho que me gusta ahora, llevo dos años allí y lo que he aprendido en este tiempo no se puede expresar con palabras, porque nos enseñas técnicas pero también valores. Y eso se ve reflejado en uno de tus grandes proyectos, esa serie "Nada Será Igual" y luego peli, en la que estas ayudando a tanta gente. Eres un gran profesor, un cazador de sueños, de sueños cumplidos y por cumplir, pero sobre todo una gran persona,
Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

Visualiza el CV de Victor Antolí en pdf