Seleccionar página

Testimonios

Cristian PeñaMe ha ayudado a ganar más confianza en mí mismo
Aulacineytv me ha ayudado a sacar toda esa fuerza que creía no tener, a ganar más confianza en mí mismo, tener la seguridad suficiente para hacer lo que sea. A la hora de dar clase o grabar, Víctor es muy cercano, transmite seguridad y confianza, y eso me ayuda bastante a hacer las cosas más relajado. Cuando se acaba la clase me siento genial, con ganas de llegar a la siguiente. Así que muchísimas gracias por todo, por confiar en mí y hacerme ver que todo es posible! Una abrazo grande!!!
Sofía BacheroMe he conocido más a mí misma

Para mí, Víctor Antolí es un gran profesor con quien he aprendido muchas cosas que no sabía y gracias a él y a sus clases me he conocido más a mí misma. Gracias por todo

Eva MoyaMe ha ayudado a hablar en público

Víctor Antolí fue mi profesor durante casi un año, y lo volverá a ser nada más pueda volver a sus clases (que lo estoy deseando).
Víctor no es un profesor cualquiera. Ha sido un profesor que ha marcado mi vida, al que siempre lo recordaré con una sonrisa de oreja a oreja y al que espero conservarlo durante mucho tiempo.
Es un profesor súper cercano a sus alumnos, da un trato genial a todos por igual, como si fuera tu amigo.
Ir a sus clases es ir a desconectar totalmente de tus problemas o preocupaciones. Es ir a disfrutar y a reír sin parar.
Las clases con Víctor me han ayudado a perder totalmente la vergüenza, a hablar sin pudor en público, a no juzgar por la primera impresión que pueda tener de alguien, y sobretodo no juzgarme a mi misma.
Víctor se deja la piel en cada clase.
Sus ejercicios parecen fáciles a primera vista, pero una vez te pones a ello descubres que no lo son.
Gracias a sus ejercicios he aprendido lo que parece tan simple como parar, respirar y relajarme, que no es nada fácil realmente. He aprendido, con sus ejercicios más profundos a sacar todo lo negativo que había en mi y conseguir desahogarme sin sentirme juzgada, todo lo contrario, sentirme acogida y apoyada.
Por último, gracias a este profesor, he conocido a personas maravillosas como él.

David GarretaAyudas a tus alumnos a mejorar

Yo he aprendido un montón contigo, ya que ayudas a todos tus alumnos a mejorar y que aprendan mas sobre la vida de ser actor. Nos tratas a todos como si fuéramos de tu familia, y sabes cómo tratarnos aunque cada una sea diferente, eres muy cercano a nosotros.

Noelia FajardoCurso interesante, entretenido y divertido

Hola Victor, aunque solamente he hecho un curso intensivo contigo, la experiencia fue muy enriquecedora. Aprendí de manera práctica y amena cosas básicas pero imprescindibles del mundo de la interpretación delante de la cámara. Fue un curso muy interesante, entretenido y divertido gracias a tus dinámicas. Además agradezco mucho que siempre me mantengas informada de nuevos cursos, proyectos o casting. Ánimo y suerte con todo!

Daniel BoixEs un gran coach actoral

Víctor Antolí ha sido y será uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, en este caso enfocado a la interpretación. Es una persona que vive por y para sus alumnos. Su labor como profesor es sencillamente brillante. Durante las clases, sobretodo en los primeros días, notas que está encima de ti para apoyarte y ayudarte en todo. Él nunca va a dejar que te sientas avergonzado ni humillado por nadie. Todos los que vamos a clase lo hacemos para aprender y desde el primer momento nos enseña que nadie, absolutamente nadie, está ahí para reírse de otra/s persona/s. En todo caso para reírnos todos juntos.
Poco a poco vas cogiendo confianza, y eso Víctor lo detecta enseguida. Y cuando eso ocurre, él te va a ayudar a que cada vez coordines mejor esa confianza de cara al público y también encima de un escenario. 
Al poco tiempo ya sabes que puedes confiar en él y contarle cualquier problema que puedas tener en ese momento.
Es un profesor, actor y, por encima de todo, una persona realmente extraordinaria. Invito a todo el mundo a que vaya a conocerle, y se quede. Todo el tiempo que pueda. Os aseguro que merece muchísimo la pena.
En cuanto a mí, no tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia él. Durante el tiempo que estuve asistiendo a sus clases, desde el primer momento sentí como si fuera mi hermano mayor. Me transmitió un calor humano increíble que me atrapó desde el primer instante que entré allí. De verdad, no os imagináis todo lo que puedes llegar a aprender de este hombre.

Personalmente, sentí que a partir de entonces no había vuelta atrás. Había entrado en un mundo que me apasionaba (y lo sigue haciendo) en el que me encontré con personas que compartían el mismo deseo que yo, que era poder dedicarnos a lo que nos gusta. Además, me di cuenta de que las cosas me empezaban a ir mejor, tanto personal como profesionalmente. Aprendí a sincerarme con los de mi alrededor y contar lo que me ocurría de forma totalmente abierta, sin barreras. Fue un gran paso que nunca olvidaré. Y siempre le voy a estar eternamente agradecido; por esto y por mucho más.
A medida que pasaban las semanas e íbamos trabajando en distintas secuencias, llegó un momento en el que me percaté de que cada día que pasaba en clase era mejor que el anterior, y que cada vez iba creciendo más como actor, algo que no pensé que iba a conseguir tan rápido. Y mis compañeros conmigo. Era asombroso. Cuando llevas un tiempo y te pones a pensar en el día que llegaste, lo ves. El cambio es brutal. Y es todo gracias, en gran parte, a que tenemos a Víctor al lado guiándonos. Un gran coach actoral que siempre te va a decir lo que hay, tanto lo bueno como lo malo. Te va a despejar todas esas dudas que tienes acerca de este mundo; porque él está ahí... y a mí concretamente me supo llevar justo por donde yo quería ir. Sin atajos. Cayendo y volviéndome a levantar. Siendo constante y sin rendirse jamás. Continuar tu camino sin importar las opiniones ajenas ni lo que puedan decir de ti. Centrarte en tu objetivo y perseguirlo. Persiguiendo tus sueños. Y sobretodo, nunca, pero nunca, dejar de creer. Y al final, lograrlo.
Junta todos estos ingredientes y tendrás la clave del éxito. Hay que trabajar mucho, y es duro. Pero al final todo tiene su recompensa. Así que no dejes de intentarlo.  Mucha suerte! 😉 Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Gracias una vez más por todo!!!  Abrazo

Ana ValeroVictor te sorprende cada día

Víctor es una persona que cuando estás trabajando con él, directamente te hace sentir que tú tienes confianza en ti, aún cuando no lo creías y que puedas disfrutar aprendiendo todos los días cosas nuevas. Pero lo que más me gusta de Víctor y lo que hace, es como te transporta a su mundo y ya allí puedes hacer lo que antes te lo pensarías  dos veces y no hubieras hecho por vergüenza o por lo que sea. La cuestión es que Víctor como profesor me sorprende cada día y como persona todavía más!!

Víctor espero que te sirva, no te lo pude mandar más pronto porque he tenido problemas con el gmail. Espero que te sirva de algo.
Por cierto, que tengo que hacer o aprenderme para este miércoles??
Un abrazo
José EliteTus clases son muy divertidas

Hola Victor, quiero decirte que eres un buen profesor de interpretación, es más, no tengo palabras para describirlo porque eres magnífico. Desde que voy a tus clases, me ha subido la autoestima y he perdido mucho la vergüenza. Me has enseñado muchas cosas y también me has hecho reír mucho y te quiero dar las gracias por ello.
Tus clases me parecen muy chulas y muy divertidas. Me lo paso bomba tanto por temas de profesorado como de compañeros. Para mí es un gran honor que seas mi profesor y espero que sea así en el futuro. Te animo a que sigas así porque cada vez lo haces mejor. Gracias por todo, ¡Eres el mejor!

David PepiolUn referente importante en mi formación como actor

Durante el tiempo que he tenido a Victor Antolí como profesor, puedo decir que han sido unos años increíbles, con aprendizaje, recuerdos, vivencias que se han quedado grabadas en mi retina... Cuantas horas y horas en Aula Cine y TV y en la EMTC.

Actualmente estudio en la ESADV (Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia) Victor ha sido un referente importante y un puntal básico en mi formación para haberlo conseguido. nunca dejaré de agradecerle todo lo que hizo y sigue haciendo por mi. Muchas gracias de todo corazón.

David Pepiol.
Neva RubioTus clases dejan huella y la dejan en el corazón

Me gusta mucho la cercanía y el trato de igual a igual en tus clases. Creo que sabes enseñar en la línea justa de profesional-amigo. Me encanta que no haya exigencia y la libertad de ser y hacer del alumno sea lo primordial. Me encanta también que facilites la vivencia enfocada a autoconocerse y autodescubrir el potencial de cada uno de nosotros.Nos ayudas a alumbrar nuestras luces y a aceptar nuestras sombras. Nos enseñas a querernos y aceptarnos. Y todo eso a través del teatro. ¿Será teatro emocional?.  Tus clases no pueden dejar indiferente a nadie; dejan huella y la dejan en el corazón. Gracias por inspirar y compartir.

Laura LópezConsigue sacar de ti ni lo que tu mismo sabes que tienes!

Es necesario agradecer a Víctor conseguir que tengamos esa sensación de libertad dentro de un aula. Las clases son el mayor momento de desconexión de todo el día, te olvidas de todo y de todos, y durante ese rato de la clase eres tu mismo sin ningún tipo de presión. No hace falta decir la confianza que te aporta, el buen rollo, las herramientas para ser actor y para ser en general. La ilusión y las ganas las contagia en cada clase, la motivación por mejorar cada día y dar lo mejor de uno mismo, no solo a nivel actoral. Aprender con personas como Víctor es súper gratificante, te hace ver que las cosas siempre son más fáciles de lo que parecen. Sales de cada una de sus clases con ganas de volver, incluso antes de empezar no quieres que se acabe. Es una persona admirable es muchos aspectos. Ha conseguido sacar de mi a esa niña insegura a la que le daba todo miedo, y eso lo voy a agradecer siempre. No solo es un buen profesor, nos demuestra cada clase las ganas y la necesidad del bienestar de todos, y eso dice TODO de como es personalmente. Gracias Víctor por tus clases y por hacernos disfrutar tanto! Siempre he dicho que el teatro es magia, y lo es más aún si lo compartes con personas que también lo son.

Adriana GomezEstudiando mi sueño gracias a tí
Como ya sabes, estoy estudiando arte dramático. Cuando empecé con tus clases, no entendía todo ese calentamiento del principio, activar el cuerpo y querernos mucho. A día de hoy, me he dado cuenta de lo importante que es un buen calentamiento y bueno, por no hablar de lo tremendamente agradecida porque si no hubiera sido por ti no estaría estudiando mi sueño, gracias Víctor,
Victor NavarroMe ha aportado que crea en mi mismo y seguridad a la hora de actuar
Pienso que lo más importante antes de ser actor, profesor, etc, es ser humano, tener humanidad, pero aún más, llegar a serlo, ponerlo en práctica y enseñar a los alumnos eso valores, la importancia de serlo.

Nos enseñan a que tenemos que llegar a ser algo o alguien cuando basta con ser buenas personas. Eso lo enseñas tú, en tus clases, muchos profesores nos hablan de ello pero no lo ponen en práctica y por lo tanto pierden creedibilidad, pierden alumnos.

Te preocupas de verdad por los alumnos, como están, como se sienten, si necesitan vaciarse, nos repites lo esencial que es creer en nosotros mismos, nos hablas y nos tratas bien, no nos engañas en general y sobre como funciona el mundo interpretativo.

Nos ayudas para prepararnos para pruebas de escuelas o castings, escuchas nuestros problemas y no te importa dar algo de tu tiempo en ayudarnos. Has creado un proyecto contra el acoso, el bullying, "Nada Será Igual", que ya está empezando a dar sus frutos, no sé si serás consciente, pero seguro (aunque sean pocas) que habrá cambiado mentes o habrá despertado y eso irá en cadena y se irá expandiendo
Estás aportado tu granito de arena, estás CURANDO el mundo y con tu arte, algo que realmente admiro, te admiro.

Yo también quiero curar el mundo, con mi música si algún día tengo la oportunidad de hacerlo, pero primero tengo que seguir curando mis cuerdas dañadas y cansadas, es un proceso largo y tedioso, hay días que responden bien y otros no.

Continuo, nunca te he visto cabreado, jajajaja, me río pero es verdad, es como si no te hiciese falta, nunca te he oído gritar a ningún alumno, ni descalificar, ni humillar, nada. Eso es porque eres fuerte, ir a tus clases y contigo es como estar siempre de buen rollo, buen humor, respeto, haces que todos tus alumnos trabajen con todos, nunca me he ido mal de tus clases.
Me gustó mucho el día que quedamos a tomar algo aquel día de febrero del 2016, me sentí muy bien y consigues que la gente se sienta bien consigo misma, hay que repetirlo. En resumen diré que eres un gran profesor, eres una gran persona.
Tus clases me han aportado que crea en mi mismo, seguridad a la hora de actuar sabiendo lo que estoy haciendo, con ese buen rollo y humor siempre me dan ganas de ir a clase y me sabe a veces mal no poder ir, me ha permitido crecer, divertirme y participar con todos. Menos miedo hablar en público y confianza de que seré escuchado porque siempre suele haber un ambiente de respeto e igualdad mutuos.
Silvia MartínezVictor te ayuda a ver la vida de una forma más bonita

Victor no sólo nos enseña ciertas dinámicas, ni a actuar de esta u otra forma. Victor va mucho más allá. No sabes cómo, pero Victor te llega muy muy dentro. Consigue que sus clases sean lo mejor de toda la semana, que sea una vía de escape y que te olvides de todo lo de fuera. Tal vez sea por todo lo que aporta él. En cuatro años en sus clases, he crecido. He crecido como actriz pero también como persona. Victor te ayuda a conocerte a ti mismo, a ver la vida de una forma más bonita y a tener menos miedo por vivir. Siempre se preocupa por todos nosotros, siempre hace que nos sintamos a gusto y felices y siempre da lo mejor de él en cada uno de sus proyectos. Sin duda, asistir a sus clases es de las mejores decisiones que he tomado nunca.

Andrea DuraEl ambiente es genial

Durante el tiempo que te conozco, para mi has sido un profesor genial, una persona muy atenta y agradable. 
En tus clases me lo paso genial. Ir a Aula es muy importante para mí, ya que uno de mis sueños es llegar a ser actriz, y sinceramente, es el único lugar donde puedo desconectar de todo, y disfrutar de verdad. Ademas, el ambiente es genial, estoy muy contenta con mis compañeros y he hecho muchas buenas amistades. Así que estoy muy orgullosa de estar este año en aula y de tenerte a ti como profesor. Y solo espero poder continuar muchos años más.

Razvan ChaschovschiTus clases me motivan

Víctor, si te he de ser sincero has sido un gran profesor para mí durante estos dos años en Aula. Me has enseñado muchas más cosas de las que me podía imaginar para mejorar mis habilidades como actor. Gracias a ti, poco a poco, con el tiempo, me haces mejorar todavía más mis puntos fuertes y  eliminar puntos débiles. Si eres estricto con nosotros no lo haces a malas, sino que lo haces para que nos centremos en hacer bien lo que nos gusta. Si cada vez me encanta más el mundo del cine, es porque tú llegas a motivarme gracias a tus clases. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto a hacer bien lo que nos gusta y por ser para mi, otro gran compañero de Aula. ¡Eres un grande!

Sara MoyaUn gran profesor, cazador de sueños, cumplidos y por cumplir

¡Quizás conozcas! Así es como vi por primera vez tu nombre, en una red social. La verdad es que entrar en tu perfil y ver que eras profesor de aquel sueño que siempre he tenido, me llamó la atención, y con mi poca edad, cogí el teléfono y me apunté. Ciudad desconocida, gente desconocida...era mi primera vez, pero desde el momento que entré por la puerta supe que no iba a haber última, y es que allí, se respiraba aire fresco, buenas vibraciones y sobre todo mucho arte.

Si este mundo ya me gustaba, no puedes imaginar lo mucho que me gusta ahora, llevo dos años allí y lo que he aprendido en este tiempo no se puede expresar con palabras, porque nos enseñas técnicas pero también valores. Y eso se ve reflejado en uno de tus grandes proyectos, esa serie "Nada Será Igual" y luego peli, en la que estas ayudando a tanta gente. Eres un gran profesor, un cazador de sueños, de sueños cumplidos y por cumplir, pero sobre todo una gran persona,
David ColladoEntrenamieno actoral imprescindible

Soy alumno de Aula de Cine y TV y estoy aprendiendo y disfrutando mucho de las clases. Víctor pone a nuestra disposición las herramientas y claves necesarias para entender los textos y los personajes y así poder darles vida de forma creíble y natural ante cámara. Es muy de agradecer el trato respetuso y alentador que da siempre a los alumnos. Genera un ambiente agradable e inspirador que hace muy fácil el trabajo en el aula.

Anna MartínAhora me defiendo delante de las cámaras

A mi, personalmente, el teatro me ha cambiado la vida, y la culpa de ello la tienes tú. Desde muy pequeña he sabido que en un futuro quería trabajar de la mano de la interpretación, pero eso era muy difícil estando en Castellón. Sin embargo, todo cambió cuando apareciste y te pusiste en marcha con la escuela de teatro municipal y academia de cine. En tus clases he crecido tanto en mi faceta interpretativa como en lo personal. Ahora creo saber como defenderme tanto en un escenario como frente a una cámara. Además, el ambiente de las clases es muy positivo, y eso es de agradecer, el teatro une. Con trabajo, constancia y paciencia es mucho más fácil conseguir tus sueños.

Deja por favor, tu testimonio con la ayuda de este formulario:

Completa todos los campos y luego dale al botón enviar. ¡Gracias!