Cursos de actuación

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo 

 

 

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en «Enviar» para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

8 + 7 =

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

Neva RubioTus clases dejan huella y la dejan en el corazón

Me gusta mucho la cercanía y el trato de igual a igual en tus clases. Creo que sabes enseñar en la línea justa de profesional-amigo. Me encanta que no haya exigencia y la libertad de ser y hacer del alumno sea lo primordial. Me encanta también que facilites la vivencia enfocada a autoconocerse y autodescubrir el potencial de cada uno de nosotros.Nos ayudas a alumbrar nuestras luces y a aceptar nuestras sombras. Nos enseñas a querernos y aceptarnos. Y todo eso a través del teatro. ¿Será teatro emocional?.  Tus clases no pueden dejar indiferente a nadie; dejan huella y la dejan en el corazón. Gracias por inspirar y compartir.

Lee más
Mar LinaresÉl te hace creer en ti cuando ni tu misma lo haces

Desde que tengo 13 años Víctor me ha cogido de la mano y me ha enseñado muchas cosas que sé que jamás olvidaré. En sus clases no aprendes únicamente a formarte como actriz, sino también como persona. A la misma vez que aprendes a ganar seguridad en ti mismo y dejar la timidez o la vergüenza atrás, a sentirte, conocerte y dejarte llevar, también aprendes a no juzgar, a ponerte en el lugar del otro, aprendes de tus compañeros, de tus errores... Aprendes a analizar un texto, una escena y gracias al coach actoral que realiza Víctor, también te preparas para realizar pruebas de càsting. En Aula nunca dejas de aprender y el camino que recorres es maravilloso. Él te hace creer en ti cuando ni tu misma lo haces, te hace ver que tu sueño se puede cumplir si te esfuerzas y luchas verdaderamente por conseguirlo. Absolutamente recomendado!

Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

Visualiza el CV de Victor Antolí en pdf