Víctor Antolí es Coach de actores y trabaja con un método de formación integral para jóvenes actores que aúna aprendizaje y asesoramiento profesional. Es la figura del Scouter Audiovisual que apuesta por el descubrimiento de nuevos talentos, la enseñanza de las mejores técnicas de interpretación y el acompañamiento profesional durante todo el proceso de formación.
Antolí se convierte de este modo en punto de conexión entre jóvenes talentos y profesionales experimentados de la industria del cine y la televisión, ya sean directores, directores de casting, representantes o productores.
 
FORMACIÓN DE JÓVENES PROMESAS
Actualmente Víctor Antolí lleva la dirección de dos centros de interpretación para actores. En ambas escuelas se han formado actores emergentes de la escena española, como Carmen Arrufat, nominada al Goya Revelación 2020 por ‘La inocencia’. Esta joven actriz se halla ahora inmersa en el rodaje de ‘HIT’, una nueva serie para Televisión Española que también cuenta en su reparto con el actor Daniel Grao.
Héctor Gozalbo, que ha trabajado en películas como ‘El desentierro’ y ‘Lucas’ y que ahora está participando en el rodaje de la serie de Movistar+, ‘Paraíso’, dirigida por Fernando González Molina, o Mar Linares, una joven promesa de la escena cinematográfica que acaba de grabar la última película del director Carles Marqués Mercet, galardonado con un Goya.
 
INTENSIVOS ACTUAR EN CINE Y TV
Víctor Antolí, el primer Scouter Audiovisual de España en formar y lanzar nuevos talentos, impartir seminarios sobre técnicas de actuación alrededor del territorio nacional y on-line. Una idea innovadora que pretende ser tendencia y motor de impulso para jóvenes promesas actorales.
Las clases formativas estarán dirigidas principalmente a adolescentes, a quienes transmitirá los conocimientos adquiridos a lo largo de sus once años de carrera profesional. Es una dinámica de trabajo inspirada en técnicas de grandes maestras como Judith Weston y Stella Adler, referentes para Víctor Antolí a la hora de definir su completa metodología docente. 

 

Carmen Arrufat:

            «Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado» 

 

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en «Enviar» para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

1 + 7 =

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

Daniel BoixEs un gran coach actoral

Víctor Antolí ha sido y será uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida, en este caso enfocado a la interpretación. Es una persona que vive por y para sus alumnos. Su labor como profesor es sencillamente brillante. Durante las clases, sobretodo en los primeros días, notas que está encima de ti para apoyarte y ayudarte en todo. Él nunca va a dejar que te sientas avergonzado ni humillado por nadie. Todos los que vamos a clase lo hacemos para aprender y desde el primer momento nos enseña que nadie, absolutamente nadie, está ahí para reírse de otra/s persona/s. En todo caso para reírnos todos juntos.
Poco a poco vas cogiendo confianza, y eso Víctor lo detecta enseguida. Y cuando eso ocurre, él te va a ayudar a que cada vez coordines mejor esa confianza de cara al público y también encima de un escenario. 
Al poco tiempo ya sabes que puedes confiar en él y contarle cualquier problema que puedas tener en ese momento.
Es un profesor, actor y, por encima de todo, una persona realmente extraordinaria. Invito a todo el mundo a que vaya a conocerle, y se quede. Todo el tiempo que pueda. Os aseguro que merece muchísimo la pena.
En cuanto a mí, no tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia él. Durante el tiempo que estuve asistiendo a sus clases, desde el primer momento sentí como si fuera mi hermano mayor. Me transmitió un calor humano increíble que me atrapó desde el primer instante que entré allí. De verdad, no os imagináis todo lo que puedes llegar a aprender de este hombre.

Personalmente, sentí que a partir de entonces no había vuelta atrás. Había entrado en un mundo que me apasionaba (y lo sigue haciendo) en el que me encontré con personas que compartían el mismo deseo que yo, que era poder dedicarnos a lo que nos gusta. Además, me di cuenta de que las cosas me empezaban a ir mejor, tanto personal como profesionalmente. Aprendí a sincerarme con los de mi alrededor y contar lo que me ocurría de forma totalmente abierta, sin barreras. Fue un gran paso que nunca olvidaré. Y siempre le voy a estar eternamente agradecido; por esto y por mucho más.
A medida que pasaban las semanas e íbamos trabajando en distintas secuencias, llegó un momento en el que me percaté de que cada día que pasaba en clase era mejor que el anterior, y que cada vez iba creciendo más como actor, algo que no pensé que iba a conseguir tan rápido. Y mis compañeros conmigo. Era asombroso. Cuando llevas un tiempo y te pones a pensar en el día que llegaste, lo ves. El cambio es brutal. Y es todo gracias, en gran parte, a que tenemos a Víctor al lado guiándonos. Un gran coach actoral que siempre te va a decir lo que hay, tanto lo bueno como lo malo. Te va a despejar todas esas dudas que tienes acerca de este mundo; porque él está ahí... y a mí concretamente me supo llevar justo por donde yo quería ir. Sin atajos. Cayendo y volviéndome a levantar. Siendo constante y sin rendirse jamás. Continuar tu camino sin importar las opiniones ajenas ni lo que puedan decir de ti. Centrarte en tu objetivo y perseguirlo. Persiguiendo tus sueños. Y sobretodo, nunca, pero nunca, dejar de creer. Y al final, lograrlo.
Junta todos estos ingredientes y tendrás la clave del éxito. Hay que trabajar mucho, y es duro. Pero al final todo tiene su recompensa. Así que no dejes de intentarlo.  Mucha suerte! 😉 Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Gracias una vez más por todo!!!  Abrazo

Lee más
Victor NavarroMe ha aportado que crea en mi mismo y seguridad a la hora de actuar
Pienso que lo más importante antes de ser actor, profesor, etc, es ser humano, tener humanidad, pero aún más, llegar a serlo, ponerlo en práctica y enseñar a los alumnos eso valores, la importancia de serlo.

Nos enseñan a que tenemos que llegar a ser algo o alguien cuando basta con ser buenas personas. Eso lo enseñas tú, en tus clases, muchos profesores nos hablan de ello pero no lo ponen en práctica y por lo tanto pierden creedibilidad, pierden alumnos.

Te preocupas de verdad por los alumnos, como están, como se sienten, si necesitan vaciarse, nos repites lo esencial que es creer en nosotros mismos, nos hablas y nos tratas bien, no nos engañas en general y sobre como funciona el mundo interpretativo.

Nos ayudas para prepararnos para pruebas de escuelas o castings, escuchas nuestros problemas y no te importa dar algo de tu tiempo en ayudarnos. Has creado un proyecto contra el acoso, el bullying, "Nada Será Igual", que ya está empezando a dar sus frutos, no sé si serás consciente, pero seguro (aunque sean pocas) que habrá cambiado mentes o habrá despertado y eso irá en cadena y se irá expandiendo
Estás aportado tu granito de arena, estás CURANDO el mundo y con tu arte, algo que realmente admiro, te admiro.

Yo también quiero curar el mundo, con mi música si algún día tengo la oportunidad de hacerlo, pero primero tengo que seguir curando mis cuerdas dañadas y cansadas, es un proceso largo y tedioso, hay días que responden bien y otros no.

Continuo, nunca te he visto cabreado, jajajaja, me río pero es verdad, es como si no te hiciese falta, nunca te he oído gritar a ningún alumno, ni descalificar, ni humillar, nada. Eso es porque eres fuerte, ir a tus clases y contigo es como estar siempre de buen rollo, buen humor, respeto, haces que todos tus alumnos trabajen con todos, nunca me he ido mal de tus clases.
Me gustó mucho el día que quedamos a tomar algo aquel día de febrero del 2016, me sentí muy bien y consigues que la gente se sienta bien consigo misma, hay que repetirlo. En resumen diré que eres un gran profesor, eres una gran persona.
Tus clases me han aportado que crea en mi mismo, seguridad a la hora de actuar sabiendo lo que estoy haciendo, con ese buen rollo y humor siempre me dan ganas de ir a clase y me sabe a veces mal no poder ir, me ha permitido crecer, divertirme y participar con todos. Menos miedo hablar en público y confianza de que seré escuchado porque siempre suele haber un ambiente de respeto e igualdad mutuos.
Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

Visualiza el CV de Victor Antolí en pdf