Víctor Antolí está especializado en trabajar con jóvenes actores y actrices a través de un método de formación integral que aúna aprendizaje y asesoramiento profesional en la industria del cine y la televisión.

 

Cuenta con una larga trayectoria en este campo: ha formado a jóvenes como Carmen Arrufat, actriz nominada al Goya revelación 2020 por La inocencia de Lucia Alemany; Héctor Gozalbo, El desentierro de Nacho Ruipérez, Lucas de Álex Montoya y Paraíso de Fernando Gómez Molina para Movistar +; Mar Linares, La muerte de Guillem de Carles Marqués-Marcet; Cintia García en Las Leyes de la frontera de Daniel Monzón, y Candela Pradas Alba de BoomerangTv para Antena 3.

 

Ha creado y dirigido la película Nada Será Igual para frenar el acoso escolar, disponible en LOS40.com, en la que ha realizado el casting y el coach a los más de 20 actores que conforman el reparto.

 

Carmen Arrufat:

            «Llevo con Víctor desde que tengo 11 años . Con sus clases he crecido como actriz y como persona . A la misma vez que te formas , aprendes a construirte , a tener seguridad , confianza , a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás . Las clases , los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tu mismo y que disfrutes y sueñes , a la misma vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño . Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho , no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia , si no por todo lo que me ha enseñado , por darme esa confianza y por sacar algo de mi , que es actuar , de una manera tan bonita . Siempre esta , para todo lo necesario , y siento recalcar tanto , pero Víctor no solo enseña a actuar , Víctor te forma como persona , y se acaba convirtiendo en tu familia . Totalmente recomendado» 

 

Matrícula

Apúntate a través de este formulario:

Escribe los datos que aparecen en el formulario y haz clic en «Enviar» para apuntarte a uno de los cursos

Nuevo campo

8 + 11 =

Nuestro Objetivos

Que el alumno/a aprenda herramientas que le ayuden a desenvolverse con facilidad en el mundo de la actuación y las relaciones interpersonales.

Que gane confianza y seguridad en si mismo para poder afrontar una prueba audiovisual y pueda desenvolverse con facilidad en un plató.

Nuestra Metodología

La metodología en el aula es totalmente práctica, diferenciada en dos bloques de trabajo:

El actor se prepara

Ejercicios de atención, improvisación, expresión corporal y de grupo con el objetivo de ganar confianza y seguridad en uno mismo

El actor ante la cámara

Se analizan secuencias de cine y tv, sus personajes, se graban y se visualizan en tv

Qué opinan sobre Víctor…

Carlos BaltanásAula destapa esa cara tuya que ni siquiera tú conocías.

Aula es un sitio en el que disfrutas y te lo pasas genial. Lo que más me gusta es que puedes ser tu mismo sin que nadie te mire raro.

Lee más
Sílvia GoterrisAnte todo es una gran persona.

Yo solo he podido estar con él en las clases online, pero aún así he podido ver cómo es, como enseña y lo bien que se porta con todos nosotros. Es un profesor de diez, pero ante todo es una gran persona. Recomiendo muchísimo estas clases porque además de aprender, te ríes un montón y te lo pasas genial.

Lee más

VICTOR ANTOLÍ

Master en profesorado para secundaria y bachillerato. UJI. Castellón 2016/2017.
Master de interpretación para cine y tv en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2013.
Título de especialista en interpretación y voz expedido por Doña Concha Doñaque, catedrática de la RESAD, Madrid. 2013.
Licenciado en Arte dramático en “Interactivo, estudio de actores”. Madrid. 2011.
Licenciado en Publicidad y RR.PP.UJI. Castellón. Año 2005-2006.

Visualiza el CV de Victor Antolí en pdf